En caso de que tu pedido llegue erróneo, con error o con eventuales indicios de manipulación externa al equipo de Fuku Mochi, tienes un plazo de 3 hrs desde la recepción del producto para realizar cambios o devoluciones en Fuku Mochi.
Aceptamos cambios en los siguientes casos:
Si tu pedido llega dañado o defectuoso
Si tu pedido llega incorrecto a la selección de sabores que figura en el detalle del pedido
Para iniciar una devolución, contáctanos en devoluciones@fukumochi.cl e incluye tus datos personales ( nombre completo, número de pedido y e-mail utilizado en el pedido), motivo de la devolución y productos que deseas cambiar.
Una vez enviado el correo, te proporcionaremos las instrucciones para el proceso de devolución. En el caso de que tu pedido haya llegado en mal estado o defectuoso, tienes 3 horas para notificarlo.
Las opciones de cambio son las siguientes:
- Cambiar el producto por otro igual
- Si el producto llegó en mal estado, asumimos los costos de envío
- En delivery, puedes cancelar un pedido y solicitar reembolso siguiendo los pasos y políticas de cada aplicación
CAMBIOS:
Los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas pueden cambiarse de acuerdo a los siguientes motivos:
- El producto en cuestión viene roto por manipulación del personal de Fuku Mochi
- Sabor erróneo respecto al solicitado por el cliente siempre y cuando el detalle de la boleta acredite el error
- Si luego de pasados 10 minutos, la envoltura de masa de arroz glutinoso pierde su textura elástica y esponjosa clásica del Mochi, notifica en el local o escríbenos a devoluciones@fukumochi.cl
Para productos comprados a través de aplicaciones de Delivery, sigue las políticas de reembolso de la plataforma correspondiente y luego nosotros escalaremos el problema con cada aplicación.
DEVOLUCIONES:
Aceptamos devoluciones de productos defectuosos, dañados o que luego de los minutos al descongelarse pierden su textura elástica y característica de Fuku Mochi. Ponte en contacto con nosotros devoluciones@fukumochi.cl para resolver cualquier problema.
Proceso de Devolución:
Contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de devoluciones@fukumochi.cl para notificar la devolución. En caso de venta física, se harán las devoluciones correspondientes siempre y cuando haya sido un error de parte de nuestro personal y no se aceptarán devoluciones a productos que fueron bien entregados y luego se hizo mala manipulación por parte del cliente.
Para casos de venta online, proporciona detalles sobre el motivo de la devolución y, si es posible, adjuntar fotos. Nos pondremos en contacto contigo para comentarte detalles de la resolución.
REEMBOLSOS:
Los reembolsos se procesarán dentro de los 10 días hábiles después de recibir y revisar los productos devueltos. Ten en cuenta que los reembolsos para pedidos realizados a través de Delivery apps se gestionan de acuerdo con las políticas de cada plataforma.